RE: [FAN] El Fanzine

Fecha: Tue, 27 Apr 2004 17:00:59 +0000

>Mándamelo y que alguien me diga cuales son las partes ya terminadas y
>definitivas del numero 1 y lo voy maquetando, si ha todo el mundo le
>parece bien, vamos.

Por cierto, aunque mi relato sí es definitivo acabo de acordarme por qué no lo es mi viejo artículo de "consejos para dirigir HeroWars"; debe adaptarse al HeroQuest y estoy esperando la traducción al castellano para utilizar los mismos términos (quiero decir cuando se alude a cosas como Puntos de Acción, hazañas mágicas y cosas de esas). Cuando lo reescriba para adaptar los términos aprovecharé para cambiarlo, seguramente; en cualquier caso, el mínimo cambio sería poner HeroQuest donde dice HeroWars.