[OT]RE: Feria de Sevilla

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Fri, 30 Apr 2004 15:06:44 +0000

Re-Buenas! ;)

> Sin ánimo de cotillear, pero cotilleando... ¿en qué rama de la
> hechicería te especializas?
>
> Saludos,
>
> Antonio

Vaya! Pero si tenía al inquisidor inquisitivo de guardia! ;P Pues en lo más práctico que he encontrado a estas alturas de degeneración neuronal, amigo mío: de Familia. ;))))))))))))) (y es que me cansé de navegar sin llegar a puerto, y es una opción muy válida para hacer trabajo de trinchera, que es lo que me va... uno es un vadelino de los de gárfio en ristre!) ;P

Nos vemos.
El pesao del vadelino. ;)

Este archivo fue generado por hypermail