(G) Pamaltela: Labor faraonica

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 04 May 2004 11:35:43 +0000

*Modo suplicatorio* On

Despues del gran exito que supuso el lanzamiento de Dioses de Glorantha 2 (si, si, fue un exito, aunque no os lo creais) me dispongo a emprender mi segundo y tercer gran trabajo para Glorantha

Me propongo, y es mucho proponer, pues no se si llegare a poder cumplirlo, compilar y traducir en un solo volumen un monton de material sobre el continente Pamaltelano y otro parecido sobre los territorios oceanicos (Islas Orientales, Loral, Jrustela, Islas vadeli, Trowjang, etc), vamos que me va a llevar un trabajo de la de Dios,.......digo de la de Malkion

Tengo muchos problemas, que no viene a caso contar ahora, pero uno de ellos es que no tengo scanner y me gustria contar con dibujos y mapas. Aqui es donde os pido colaboracion, para que me mandeis o colgueis en la lista materia grafico relacionado con estas tierras: Pamalt, Dormal, Aggimori, dibujos de ambientacion arabe, maya o azteca, e incluso bizantina, japonesa o polinesia, Trolls vestidos de piratas (Jrustela) y cosas asi, todo lo que pueda ser util

Ya advierto que tal vez no lleguen a incluirse nunca en los libros, pero es que no se si podre llegar a culminar este trabajo que me propongo

Un saludo y gracias de antemano del slarge

*Modo suplicatorio* Off

*Modo reivindicativo* On

P.D.: El sur tambien existe

*Stand by*