Re: RE: [FAN] El Fanzine

Fecha: Tue, 04 May 2004 18:55:04 +0000

       Entonces mejor encárgate tú y así me liberas para dedicarme a las ilustraciones (que voy fatal de tiempo). Pero si tienes cualquier duda contacta conmigo.

       Por cierto, han llegado a mis oidos ciertas "quejas" respecto a los ilustradores del Fanzine. Como coordinador actual de dibujantes, me hago cargo del retraso (¡¡¡vamos, que nadie ha dibujado nada!!!), pero en nuestra defensa, diré que el tema del Fanzine parecía parado.
       Como sigue adelante, lo más útil es que nos indiquéis qué documentos están acabados y aprobados para el número 1 del Fanzine y así podremos empezar a coordinar la realización de ilustraciones.

       Por último, hago un LLAMAMIENTO A LOS ILUSTRADORES de la lista para que contacten conmigo si están dispuestos a colaborar para el número 1.
       Si nadie dice nada nuevo, dejo apuntados en la lista al Bardo y al Pirata (y yo mismo que me veré obligado a trabajar con personajes tan dispares!!! artistas y saqueadores trabajando juntos!! y yo intentado coordinarlos!!!! :P:P:P)

  Por otro lado yo tengo por ahí algunos dibujos, de uno de mis jugadores, no son a la carta, pero a lo mejor hay algunos que puedan valer, les voy a echar un vistazo y te envío los que puedan tener relación, ¿vale?

       Estupendo!!

       Salu2 El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail