RE: [OT] SE BUSCA

Fecha: Wed, 12 May 2004 14:25:40 +0000

> Alejandro Fernandez Giraldo & Gines Quinonero
>
> Estos son los nombres de los artistas mas buscados por los tipos de
>Tales of the Reaching Moon.
> Son dos artistas que colaboraron en alguna de las publicaciones y
por >lo visto, gustaron bastante como para que los quieran localizar.

El uso del google me muestra que hay un artista "serio" llamado Ginés Quiñonero que tiene afición por pintar personajes de la Edad Antigua. En su página web personal vienen datos de contacto:

http://www.hermetex4.com/damnans/principal.htm

Sería muy raro que no tuviera nada que ver.

En cuanto al segundo, el google no lo localiza, pero nos muestra un par de dibujos suyos que no están nada mal, uno incluso podría ser Jar-Eel.

http://www.students.tut.fi/~mellon/pictures.html