RE: [HQ] HeroQuest al fin

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Tue, 18 May 2004 15:39:13 +0000

> Este mensaje es tan sólo para comunicaros que después de una larga
espera y no menos sufrimiento

Sufrimiento por parte vuestra y nuestra ;)

Diosss, que mira que le he dado la brasa a mi librero, que llevo dos semanas llamando o pasándome por allí casi todos los días (Micrón de Valladolid; si os llama diciendo que le corre prisa que se lo mandéis pa que le deje en paz un pesado, ya sabéis XD ).

A ver si hay suerte y este fin de semana en lugar de irme de juerga me lo leo :D

Ya os daré la brasa con lo que me parece. Quién me iba a decir a mí que iba a estar ansioso por pillarme un juego con un sistema de juego narrativo de esos ;PPPP

PD: me he dado cuenta de que yo me estoy pillando la mayoría de rol de lo que saca Edge... de los últimos cinco o seis nuevos sólo no era de Edge el Rolemaster...

¡Quiero ser un hrestoli de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail