Re: [GloranthaHispana] [OT] Localizacíones de golpe

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Mon, 24 May 2004 12:38:27 +0000

>Gracias por la investigación, nunca está de más enriquecer el
>vocabulario de insultos, por si un día me quedo sin palabras ;-)) Que
>además la palabra incluya en su seno el vocablo "tuno" nos abre un
>mundo nuevo de posibilidades semánticas ;-)))

  Fue lo primero que se me vino a la mente, el sacerdote de Thed haciendo una   ceremonia de invocacion para procrear con cintas de colores y una pandereta:   "Mooooooooociiiiiiiiiiiita dame un clavel, dame un clavel de tu boca...."

  ¡Ningún tuno en el siglo XXI!¡Tuno vete al siglo XVII!   Lo siento pero tenia que decirlo, no soporto a estos ridiculos disfrazados de sota de oros. ¡Es que nadie les ha dicho que llevan leotardos!

Este archivo fue generado por hypermail