Re: RE: [HQ] Gotcha

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 25 May 2004 11:15:57 +0000

  Grr-Güenas...

> Claro que lo sabemos, al menos en tierras civilizadas.
> Tened en cuenta que vuestro dialecto proviene de nuestro idioma
> :-PPPPPPPPPPPPP y que conocemos casi todas las palabras.

  Por cierto, que hace unas tres semanas estuve en Logroño con motivo futbolístico.   Resulta que el Sporting de mis amores jugaba en Soria y como la noche soriana no prometia demasiado, pasamos la misma en Logroño (mas bien en el Laurel, tras comilona en Haro).

  Total que se vino a confirmar mi conocimiento de una visita anterior sobre la gastronomía riojana (casi tan buena como la asturiana :-PPPPPPP) y la bondad de sus vinos y sus gentes

  Viva el Champiñon a la plancha!!!!!!

  Un saludo del slarge viajero rojiblanco

Este archivo fue generado por hypermail