[HQ] Heroquest en Gijon

Write haof XML files: Edge Entertainment <jmrey_at_...>
Fecha: Tue, 25 May 2004 15:27:17 +0000

Vale 27,95 y en Gijón hay varias tiendas donde lo tienen o podrás encargarlo (concretamente Mazinger Gijón lo tiene en su tienda a no ser que lo vendiesen todo en 5 días), aunque lo puedes encargar en otras como Capua o Struzzi . Eso sí, no podemos responder de la falta de interés en tiendas donde no pidan las novedades ni nada similar, que hay casos y casos.

Un saludo.
Edge Entertainment
www.edgeent.com