RE: [OT] Van Helsing (o algo así)

Fecha: Tue, 25 May 2004 19:45:06 +0000

  No, me refiero a la escena de Mister Hyde. Que hace una leve vuelta de tuerca sobre la Liga de los extraordinarios caballeros, parte que, como toda la peli, tan mal fue resuelta en la pésima adaptación cinematográfica. Parecía una especie de: señor Norrington, señor Connery, así deberían haberlo hecho.

> Ethaniel
>
> P.S. De todas maneras, la película es mala, mala, pero mu mala,
los diálogos
> son tan malos que cuando empiezan a hablar da ganas de decirles:
Mira, sigue
> pegándote que lo hacías mejor... :P

  Decir que es mala por los diálogos es como decir que una peli de Bergman es mala por las escenas de acción. ¿Alguien había ido a verla por buscar profundidad intelectual?

  Lo malo, malo, era el Drácula.

Este archivo fue generado por hypermail