RE: Precio de los barcos

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Thu, 27 May 2004 16:04:32 +0000

> Pues eso, que si alguien tiene o sabe donde puedo encontrar una
> lista de precios de barcos. Gracias

Existe un suplemento del Rolemaster llamado Sea Law :)

Como ya te han dicho, compara precios con los de otras cosas de la campaña y así te haces una idea. Eso sí, son precios para barcos de Kulthea (el Shadow World ese, no sé cómo era la traducción en castellano), que tienen nombres diferentes pero si comparas las tablas ves que todas las merchantilas son casi iguales entre sí y se parecen sospechosamente a las Carabelas Pequeñas de la tabla de barcos históricos ;)

¡Quiero ser un máster de Rolemaster de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail