RE: [OT] Van Helsing (o algo así)

Fecha: Thu, 27 May 2004 16:13:28 +0000

> > De hecho,es de las mejores escenas.
>
> Si lo que yo decia... :D

  ¿Has oído que el que caya otorga? Pos por eso no dije nada cuando lo mencionaste. :P

> Mucha gente dice eso, pero que tenia de malo? no se, a mi me
parecia
> decentillo

  La elección del actor, demasiado frágil. Para hacer de Harold Zitler en Moulin Rouge está muy bien, porque te da ASCO en todo momento y es lo que se busca, y su debilidad es una virtud que suple con su secuaz. Pero como vampiro megapoderoso... le falta garra, que no colmillo.

> Si, Hector tenia sus momentos, en general saque una buena impresion
> suya, aunque algunas veces parecia muy poco curtido para un heroe
de
> su magnitud.
>
> Y perdon por mi ignorancia, quien era Eric Bana?

  El actor que hace de Héctor, Banner en La masa, no me acuerdo el nombre del marine en Black Hawk derribado y el prota de Chopper.

Este archivo fue generado por hypermail