RE: [semi OT] De Troya, V. Helsing y las partidas

Fecha: Mon, 31 May 2004 00:01:55 +0000

> Salvo que te hayas leido la Iliada, en cuyo caso potas. Por
> ejemplo: Las miticas armas de Aquiles, por las que se pelean los
> griegos y se suicida Ajax (que no muere por mano de Hector). Que
> Helena vuelva con Menelao a Grecia, aunque quede mas bonito que
> muera Menelao y ella se vaya con Legolas. Que Aquiles nunca pise
> Troya, etc.

No seré yo quien diga que es una adaptación literal de la Ilíada... :P... simplemente que como película me parece aceptable y como comparativa con una partida de rol del estilo que me gustan me parece una muy buena elección.

Y puestos a sacarle defectos a la peli, dime si Orlando Bloom no debería haber aprendido como se dispara con arco tras pasarse la tira de años en el proyecto del Señor de los Anillos como Legolas... si es que es para crucificarlo... por no hablar de las escenitas de combate con espadas de bronce empleadas una contra otra... y sin que sufran ni el más mínimo daño... :PPP

Este archivo fue generado por hypermail