RE: [JOR] Foto de Familia

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Mon, 31 May 2004 09:02:49 +0000

> El zombie es Dite, que no se que estaba haciendo con los ojos. El
de la
> derecha agachado es el Gran Califa. Y de pie, el segundo por la
derecha con
> camiseta negra, esta Sergio Cambra. Los otros tres son el
Riad "soriano" y
> dos amigos maños de Sergio.
>

> JAM
Contesto por alusiones...

Suerte que no puedo ver la foto que si no... yo un zombie???? Seguro que es el extraño tic nervioso que me da al ponerme delante de una camara :-))))

Por cierto, cuando consiga tener conexion de internet en casa sus vais a cagar, que soy lurker por obligacion no por vocacion.

Dite

Este archivo fue generado por hypermail