"Hechizos"

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Wed, 02 Jun 2004 14:42:16 +0000

Bueno, me estoy volviendo tonto y no consigo encontrar por ninguna parte qué puñetas es un hechizo. No lo he visto en ninguno de los cuatro capítulos de magia, y no sé si estoy ciego o qué. :?

PD: peacho largada la del Daimon XD . Mooola, confirma que esta lista es guay :)
PPD: sin tener ni idea de todo eso, me parecía que "diablillo" no es muy adecuado, porque, en fin, la palabra tiene unas connotaciones muy diferentes de su definición.

¡Quiero ser un diabl... un intermediario con los dioses de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail