RE: "Hechizos"

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Wed, 02 Jun 2004 16:31:58 +0000

> No estoy seguro, pero creo que te refieres a los hechizos que
aparecen listados en la Magia Común del apartado de tierras natales, ¿no?

Efectivamente.

> En el capítulo de animismo han sido traducidos como "amuletos".

Tienes toda la razón, muchas gracias. Revisándolo con más calma, en toda la parte de Tierras Natales, en las secciones de magia común no hay "amuletos". Y, comparando Vai Madar Sa de Teshnos, el "hechizo" Disparo Manual se convierte en el "amuleto" Disparo Manual en el capítulo de magia común.

¡Quiero ser un hrestoli de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail