RE: soy nueva

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Wed, 02 Jun 2004 22:15:03 +0000

> Pues saludos y bienvenida. Ahora hablaremos un poco mas. Ya me
contaras si
> te tortura mucho Antonio y tengo que banearlo :-PPP. Besos

Hay que ver que bueno se acaba de volver el califa este. Bien, ante todo dar la bienvenida a las nuevas adquisiciones. He subido un dibujo de un ogro a la carpeta del fanzine, es de mi hermano así que no está sujeto a copyright... Yo estoy a ver si saco tiempo y acabo el de los arqueros que participan en el juego de dardos (así que nadie dibuje ese).

Alyrodri elfo blanc... digo verde, elfo verde.

Este archivo fue generado por hypermail