Re: RE: Ofertas "El poney pisador"

Fecha: Thu, 03 Jun 2004 14:31:41 +0000

>PD: Ya se que no suena muy romantico, pero yo cobro todo en metalico, nada
de pago con amor que luego uno se marcha muy insatisfecho, y es que el sexo en >los mamiferos es muchomenos excitante que en el mundo reptil (nosotros si le hechamos huevos) :-PPPPPPPPPPPPP

No te preocupes, es muy facil, lo mandas contra reembolso, nos metes los gastos de envio a los receptores y ya esta, sencillo. Ademas en correos te ayudaran en todo. Yo, no solo, lo he hecho varias veces, sino que ademas tengo dos envios pendientes de los que nunca me acuerdo y que haran que

Jesus y Fer un dia me linchen :-PPPPPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail