RE: (OT) Basic Roleplaying

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Sat, 05 Jun 2004 11:03:35 +0000

> ¿Que sabeis del juego de Chaosium que lleva este nombre?¿Se parece
en algo a RQ o a HQ o a algo por el estilo?¿Tiene algo que ver con Glorantha? Se que uno de los autores es Greg Stafford, pero no se mas, y por eso me llama la atencion

Es simplemente el sistema basico de percentiles (RQ, Chtulhu, stormbringer,..) extraido de cualquier ambientacion para que resulte generico. No he llegado a verlo pero creo que las reglas no llegan al grado de detalle de RQ pero si al de la llamada de Chtulhu.

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail