RE: [OT] Poder de Penetración PE (largoooo chungooooo)

Fecha: Tue, 15 Jun 2004 16:25:56 +0000

> semántica.
> alguien
> algo
>
> Yo no tengo ni idea de leyes pero si un tio intenta clavarme un
> cuchillo y afortunadamente me salvo lo quiero lejos, cuanto más
> mejor, y el talego lo está bastante. Si un tio quiere clavarme un
> cuchillo también lo quiero lejos pero ¿lo puedo probar? Y yo no
> querria ir al talego porque un tio piense que yo le quiero clavar
un
> cuchillo.

   De hecho, gracias a que no se nos valoran las intenciones, no vivimos en una pesadilla orweliana. Como dijo Platón "hay en cada uno de nosotros, aun en los de pasiones más moderadas, deseos verdaderamente temibles, salvajes y contra toda ley". Si nos valorasen por esos deseos...

  Un saludete: NI

  PD: Para los repelentes bibliografófilos la cita viene de La República, Libro Noveno-I

  PPD: Sé que es irónico que diga lo de bibliografófilos a la par que meto la cita, pero ¿no tenemos todos parte de ese algo dual que nos hace a la par tan odiosos y tan queridos de nosotros mismos?

  PPPD: No es verdad, ángel de amor, que en esta apartada orilla la pedantería nos pilla y nos merecemos un navajazo...

Este archivo fue generado por hypermail