RE: [HQ] Hechicería HW vs HQ

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Sun, 20 Jun 2004 01:39:50 +0000

Hola

> Si no recuerdo mal, en HW, para modificar la magia no había
> penalizadores a la capacidad sino bonificadores a la resistencia.
> La tabla de la hechicería era simplemente más beneficiosa
> (bonificaba menos la resistencia). No tengo el HW en Madrid, así
> que no te puedo decir cuánto.

Bueno, yo si lo tengo :)

Te cuento un poquillo, como dice Antonio en HW el modificador por manipualcion era un bono a la resistencia en lugar del penalizador a la habilidad que hay ahora. Tambien las tablas eran tres diferentes en lugar de una sola como hay ahora en HQ.

La tabla de oponentes multiples es igual a la que hay ahora (cambiando lo de los penalizadores a bonos a resistencia), en esto los hechiceros no tenian ventajas.

La de distancia cambia bastante, para empezar empezaba con un +5, +10 y luego iba de +20 en +20, hasta 500 yardas era un +10 y a partir de alli empezaban las millas, llegaba hasta 3000 millas con un +120. Los hechiceros leian el modificador una linea por arriba.

La de duracion, mas o menos como la anterior, iba +1, +5, +10 y luego de +20 en +20, hasta 8 horas era un +10 y luego llegabab hasta 5 años -> +100, Una generacion -> +120
y los hechiceros leian el bono una linea por arriba tambien.

Aparte tambien tenia reglas para hacer encantamientos y magias "retrasadas" que no aparecen en el HQ. Lo de la progresion elemental, que aparece ahora en el Masters of LUcka and Death y alguna cosilla mas creo

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail