[G] tierra de Ninjas

Write haof XML files: Urox <uroxlistas_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jun 2004 07:35:01 +0000

Te comentare lo que hice yo en una partida hecha con Tierra de Ninjas pero ambientada en Vormanin, el Nippon gloranthano. Hice las fichas previamente y luego di a escoger a los jugadores. Eran fichas "duras" por que la campaña lo fue (la narracion esta en mi pagina web si quieres verla ( http://www.romequest.com ). Tres de los personajes tenian doble profesion, es decir, sus percentiles se calculaban sumando los de dos profesiones apropiadas, con un limite de x5 (es decir si una profesion tenia x4 a una habilidad y otra x2, no tenia x6, sino x5). Uno de los personajes era un samurai cortesano- ninja. Su historia era que su familia atendia al señor como parte de su corte de cara al publico, pero en realidad actuaban como su servicio de contraespionaje, una mision que nunca se podria confiar a alguno de los volubles clanes ninja. Eran muy pocos, solo el, su padre y sus hermanos, pero se encargaban de misiones que no podian confiarse a extraños (o era mejor no confiar).

Urox

Este archivo fue generado por hypermail