RE: Criaturas Glaciales (RQ)

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jun 2004 07:25:04 +0000

Hola

> Hola, soy Antonio y soy nuevo en Glorantha Hispania, asi que un
> saludo a todos y viva el RuneQuest.

Bienvenido :)

> Me gustaria por favor si algun miembro posee descripciones y
> caracteristicas de criaturas de epocas glaciales y actuales de
> zonas articas.

Pues asi, hablando de memoria, bichos que podrian ser utiles...

En el suplemento Los Vikingos puedes encontrar alguno util seguro, ahora me vienen a la cabeza el Mamut y el Hrimthur (el gigante de los hielos)

En Glorantha el Mundo y sus Habitantes estaba el Tigre Dientes de Sable que tambien es bastante aprovechable.

Los Osos Polares salen en el RQA creo y de ahi tambien podrias usar ballenas y orcas si estan muy cerca de la costa.

Recuerdo de un comic de Conan, que se encontraba en un entorno artico, una especie de serpiente gigante de pelaje blanco que se camuflaba bajo la nieve y emitia alguna especie de niebla, el Gusano Dragon del RQA vendria que ni pintado

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail