Re: [RQ]Alguna duda

Fecha: Tue, 29 Jun 2004 00:28:05 +0000

> corrientes de agua, un sombrero de noche o en lugares cerrados, un lunero
> solo si lleva un carro de rocas a la espalda y un salamandrero, salvo que
> lance truenos por los ojos y fuego por el culo como Braveheart, solo si
> lleva a Neron a su vera.
>
> Lo que quiero decirte es que los usuarios de elementos suelen tener lo
> necesario para sacarlos de la matriz a mano.

Lo que yo quiero decirte es que eso no es cierto, los silferos siempre, los gnomeros casi siempre y los salamandreros y luneros nunca.

> Pero si te parece poco compensado siempre puedes utilizar la regla que
> comentaba Escorpi�n, que se necesite viento con un m�nimo de velocidad,
para
> dejar salir a un silfo .

Eso los haria a todos inutiles y desvirtuaria las reglas mas, prefiero atenerme a lo que dicen estas, que me gusta mas, y que tienen utilidad para los elementos. Ademas ya comente que me gustaba la idea de un medallon matriz de salamandra que esta ligeramente tibio, o humedo si lleva una ondina, etc.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail