[G] Tierra de ninjas

Write haof XML files: digodiegodigodisco <Digodiegodigodisco_at_...>
Fecha: Wed, 07 Jul 2004 15:40:54 +0000

¡HOLA! Escribo esto con un poco de retraso porque andube liado. Yo voy a comentar mi campaña en Vormain por si te sirve de ayuda. En la partida juega un ninja de raza mestiza Kralori/Warerana y es muy viable porque es el único jugador. De todos modos la desarrollo con un Flashback y el comienzo es a lo Mulholland Drive: El personaje va disfrazado de Samurai y en un accidente pierde la memoria. A partir de ahí el no sabe quién es pero dadas sus ropas y demás se cree que es un Samurai y comienza a actuar como tal. La campaña avanza mientras poco a poco va descubriendo su pasado hasta que llega a descubrir que en realidad es (o ha sido)un Ninja. Esto no acaba aquí. Cuando se entera que es un ninja y descubre cuál era su clan va en busca de mas respuestas, respuestas que ni siquiera conocía cuando era ninja: La razón de su mestizaje. Fué capturado cuando era tan pequeño que no tenía conocimiento por piratas de Vormain y adoptado por el clan. Su padre murió en el abordaje y su madre era una concubina Vormaniana del capitán del mercante de Teshnos. Los antecesores de su padre poblaron un delta del lejano Oeste. Los antecesores poblaron Akhem.

Hasta la vista!!!

PD: A ver como sale, que ni siquiera hemos empezado. Tan solo está hecho el personaje "Samurai"

Este archivo fue generado por hypermail