RE: [G] Tierra de ninjas

Write haof XML files: digodiegodigodisco <Digodiegodigodisco_at_...>
Fecha: Thu, 08 Jul 2004 18:23:35 +0000

Eso si es importante, las dosis de descubrimiento. Un descubrimiento es algo importante pero si lo hace muy amenudo se volverá una rutina y ya no sorprenderá al jugador, por eso tengo pensado que entre ambos grandes descubrimientos (ninja/akhem) se jugarán largas aventuras (los hombres de Akhem tienen una inquietud innata) que me dará pie a muchisimos escenarios en muy diferentes lugares, al estilo Conan (Kralorela, Entre los Nómadas de Pent, Puede que Prax, Pavis, Sartar, Maniria o comenzar como pirata Vormaniano....qien sabe, ¡todo depende de a donde quuiera ir el!)

Hasta la vista!!!!

Este archivo fue generado por hypermail