RE: Novelas de Glorantha??

Fecha: Sun, 11 Jul 2004 09:16:38 +0000

> Hola a todos, alguien sabe de alguna novela k guarde relacion con
>el universo de Glorantha.

De novelas no está la cosa muy bien, en cambio relatos cortos hay a montones, tanto en Internet como publicados en fanzines, o incluso en recopilaciones como Complete Griselda o Glorantha Visions. El King of Sartar es un libro largo de ficción gloranthana pero no tiene coherencia de novela.

Que yo sepa, la única novela gloranthana publicada es Widow's Tale (of course in english), que puedes pedir aquí:

http://www.warehouse23.com/item.cgi?TCSTWT

Creo que va sobre un enfrentamiento entre un Señor de las Runas de Yanafal Tarnils y un Señor de los Vientos.

Sé de tres novelas más pero están que yo sepa inéditas: "A promise of Thunder" de Robin Laws creo que estaba terminada (trata sobre la vida del joven rey Tarkalor) y su publicación estaba prevista para hace mucho tiempo pero Issaries Inc decidió finalmente no publicarla por razones comerciales, ahí queda. Hay anunciada otra de la que no sé nada: Queen's Heir, de John Boyle. También parece que Greg Stafford prepara una novela de ambiente lunar que no está terminada.

Como ves, las novelas no han cuajado en el ámbito anglosajón al menos de momento, lo cual impide que lo poco que hay salga traducido a la lengua de Cervantes.