RE: Tiendas On-line y Proximas Publicaciones

Fecha: Tue, 27 Jul 2004 11:50:24 +0000

> Estoy buscando tiendas On-line donde pueda conseguir materiald e
>Hero Wars, como la campaña de los bárbaros, etc.

Creo que esto te vale.
http://www.warehouse23.com/search.cgi?comp=Issaries

Hay algunas tiendas donde se vende material de HeroWars y HeroQuest de importación, yo conozco Nostromo en Sevilla y Librería Atlántica en Madrid. Para el material de Unspoken Word contacta con ellos.

> También si alguien de edgeent es tan amable y nos cuenta pa cuando
> aproximadamente so las proximas publicaiones de HQ.

No soy de Edge, pero ya que estoy por aquí, nos han dicho que sacarían, en este orden, el Libro de los Héroes (Hero's Book), El Manual del Imperio Lunar-1 (Imperial Lunar Handbook-1); creo que el tercero sería Paso del Dragón (Dragon Pass).