RE: [FAN] Phedayla

Fecha: Thu, 29 Jul 2004 18:12:47 +0000

> Debo decir que me pareció bastante interesante. Tanto es así
que me
> puse a preparar algunas ilustraciones para dicho documento (en
realidad unas
> musas muy pesadas me obligaron a ello... pero eso es otra
historia...)

Por falta de tiempo últimamente estoy en plan "lurker". He podido ver las ilustraciones y decir que son realmente buenas. Lo has bordado. Están muy detalladas, el detalle del pañuelo con las runas, los tatuajes, la lanza con runa de la luna incluida... En fin felicidades.

Otra cosa que me ha gustado es que no las has pintado rapadas. ¡Las fieles lunares también tienen pelo! Si no fuera así como demonios conseguirían la fama de mujeres atractivas, seducturas y fatales ;-P

Respecto al glose, también me he puesto manos a la obra. He modificado las frasecitas de marras y ya de paso he corregido alguna cosa más, como que a veces se dice "lanzador", y otras "lanzadora".

Este archivo fue generado por hypermail