Re: [HQ]Que profesiones aparecen proximos suplementos

Fecha: Fri, 30 Jul 2004 14:55:01 +0000

>Tengo entendido que van a publicarse la guia del Heroe y Manual
>Imperio Lunar I,, como los mismos estan ya en ingles quisiera saber
>que nuevas profesiones ofrecen, puesto que las del manual basico se
>hacen pocas...

A ver, mamon, no te has leido el mensaje de bienvenida? Pues indica en el Asunto de estas hablando. Y no te preocupes por las profesiones, que estoy dise�ando la de barrendero, que te viene bien, si es que te la pegan hasta los navajeros de los barrios bajos. Como vas a ser hechicero-asesino? A la porra, apunta:

Barrer
Empujar Carrito con Desgana
Recojer Basura de las Calles de Glamour
Lanzar Piropos Obscenos a las Muchacas

.
.
.
.
.
.

y....
HABLAR COMO UN CARRETERO :-pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

JAM P.D. Si, es uno de mis jugadores. El que me propone aumentarse siempre con Hablar como un Carretero :-) Bienvenido.

Este archivo fue generado por hypermail