RE: Que profesiones aparecen proximos suplementos

Fecha: Fri, 30 Jul 2004 15:25:09 +0000

> Tengo entendido que van a publicarse la guia del Heroe y Manual
> Imperio Lunar I,, como los mismos estan ya en ingles quisiera
>saber que nuevas profesiones ofrecen, puesto que las del manual
>basico se hacen pocas...

En el HW había miles y miles de profesiones (es decir, eran diferentes en razón de cada cultura), Raúl ya te ha conducido a ellas. Ahora, la tónica de HeroQuest es de poquitas profesiones en las que encasillar casi cualquier cosa, así que no creo que vayan apareciendo muchas nuevas y serán cosas muy específicas.

En el Manual Imperial Lunar-1 la única profesión nueva que aparece es el Caza-Ladrones (Thief Taker). Eso es porque en la metrópoli imperial de Elz Ast hay unos extraños guardianes del órden que practican medios "científicos" para pillar a los malos.

Las que vienen en Storm Tribe son Escriba (ya está más o menos en HQ, pero esta es para orlanthis), Metalúrgico, Miembro del Consejo de Clan o Tribu.

En Thieves'Arm (oficioso) tienes las honradas profesiones de Ladrón de Tumbas y Matón de Fronteriza.