Re: RE: Que profesiones aparecen proximos suplementos

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Sat, 31 Jul 2004 11:44:09 +0000

Hola

> Gracias por la informacion Raul, lo preguntaba por que estoy
> interesado en sacarme un asesino y no creo que haya una profesion eb
> HQ que encaje con la misma *ladron tal vez...No*.

Bien, mira aqui:
http://www.glorantha.com/hw/magical_blackfang.html#occupation_assassin

Es el Keyword para asesinos, pero es especifico de la Hermandad del Colmillo Negro, en Pavis.

Uno de mis jugadores tambien se hizo un asesino, lo que yo hice fue coger el keyword de Ladron y a�adir y quitar algunas cosillas. Si no recuerdo mal, quedo tal que asi:

Evaluar Victima se queda pero su significado cambia "ligeramente" ;) Lucha con porra o Pelea o Lucha con daga se queda solo como Lucha con daga Cuando toca elegir entre Allanador, Atracador o Carterista directamente di Moverse Silenciosamente y Esconderse en las Sombras. Adicionalmente di las siguientes capcaidades: Ocultar Daga, Ignorar Suplicas, Conocimiento de Venenos, Disfraz, Emboscar

Relaciones: Realcion con el gremio o con cliente o con patron (si trabaja como asesino personal de alguien importante)

Rasgos de personalidad: Frio, Paciente, taimado, Cruel, Egoista

Nivel de vida: minimo o Comun

Se pueden tambien a�adir o cambiar algunas cosas como: Cuchillo arrojadizo o algun arma a distancia apropiada (como cerbatana), trepar muros, alerta, estrangular con garrote, etc... pero el keyword ya me quedo demasiado hinchado para meter todo esto gratis. Asi que esto son elecciones a tu cuenta

ves? no era nada dificil ;P

> Tambien me
> interesaba saber mas acerca de la brujeria que parece que encaja mas
> con lo que muchos roleros tenemos entendido por hechiceria.

Te refieres a que no siga a ningun dios o espiritu? A veces es mas interesante que pertenezca a una sociedad secreta de asesinos que siguen a una entidad que les de ventajas en sus labores. Como la Hermandad del Colmillo Negro por ejemplo

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �100 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail