Re: HQ/ pregunta sobre la religion lunar

Fecha: Wed, 04 Aug 2004 10:59:42 +0000

>Hola, no comprendo muy bien que una religion o culto pueda ser a la
>vez monoteista y teista, no es en si una contradiccion o se cree en
>un dios o se cree en varios.

Efectivamente es una contradicci�n que no puede existir. Si te refieres al caso lunar, o al de otros culturas religiosamente similares, creo que la palabra correcta es Henoteista. Que es el tener una deidad principal o suprema, pero no negar la existencia, e incluso, adorar a otras religiones como deidades inferiores o sirvientes de la principal.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail