RE: ¡El_desfibrilador!_¡Traigan_el_desfibrilador!

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Wed, 11 Aug 2004 09:30:46 +0000

> Lo del "que" si es una errata, lo que quiere indicar esa frase es
que si tu magia solo te permite hacer aumentos y no puedes usarla activamente, deberas usar otra capacidad adecuada aumentada con tu magia.

Eso me parecía, pero es que a estas alturas ya no me fío XD

> sobre lo de:
>
> Lo que quiere decires que muchas (many) de estas practicas magicas,
no cualquiera (any), pueden ofrecer curacion magica menor. De todas formas no es el unico origen de curacion magica menor.

Aaaaah, vale.

(Tsk. Either/neither, many/any... buf. Voy a ver si pillo el original en pdf para comparar...)

> No todos tienen esa disponibilidad de curacion, hay veces que si,
p.ej. que un culto teista guerrero especifico tenga en su afinidad de combate una dote de curacion, podrias intentar improvisar esa dote entonces. Pero no todos tienen porque tener dicha posibilidad.

Jejejé, pues acabo de mirar el resumen de reglas (p. 270) y el texto es diferente:

"La curación mágica menor se puede obtener de cualquier religión especializada y común, incluso de las que no se dedican a la curación."

Supongo que vuelve a ser any/many.

> De todas formas si intentas buscarle una dote de curacion a Odayla
y te sientes generoso yo tiraria por la afinidad de Oso, en el sentido que incluye capcaidad de hibernacion que va relacionada con el reposo y restauracion, eso si el modificador por improvisacion no seria bajito.

Eso había pensado yo :) . De todas formas era un ejemplo na más, hay muchos cultos a los que veo difícil ponerles curaciones.

Por cierto, se me ha caído la bailarina, tsk, es el problema de quedar con jovencitas, sus padres les castigan. Pero esta noche hemos quedado.

¡Quiero ser un médico de urgencias de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail