RE:_[RQ]_Más_sobre_armas

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 12 Aug 2004 21:37:26 +0000

> Yo soy de letras, y he hablado con fauve del tema, quien me dijo
> que, curiosamente, es mejor anteponer un elemento blando ante un
> golpe contundente a uno rígido. Por algo los airbags no son de
> metal :D.

Hombre, depende de lo que quieras proteger. En el caso de la espada, lo que hay al otro lado de la armadura (sea blanda o rígica). En el caso del airbag, al contrario, quieres proteger a lo que lo golpea.
Así, no es lo mismo golpear con un palo a un globo (y que sea él, y lo que haya detrás, lo que se coma el impacto), que golpear una coraza y el impacto dañe más al palo que a ella misma. Saludos.
Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail