Sobre los Telmori

Write haof XML files: Raúl Medina <raulmed_at_...>
Fecha: Wed, 18 Aug 2004 17:16:26 +0000

Muy buenas colisteros,

estamos haciendo un Curso de Postgrado en la Universidad de Sog denominado "Las 24 Tribus Sartaritas" y mira tú que nos hemos encontrado con la Tribu de los Telmori... ¿pero no eran hsunchen...? Me explicáis qué pintan estos hsunchen en todo este entramado heortlinga...? Tanto yo como el resto de participantes en este curso de postgrado os lo agradeceremos, ya que el encargado de impartir los cursos no tiene ni idea de este tema... y es que este año el nivel de los cursos está bajando con respecto a otros años.

Saludos desde Sog.

P.D. ¿Fray Antonius participa usted en alguno de los cursos de postgrado?

Este archivo fue generado por hypermail