Re: (unknown)

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 25 Aug 2004 09:10:41 +0000

>oido cocina, definitivamente voy a tener que dejar el rollo matanza
>de texas y ser prudente.con lo que me gustaba a mí eso de ser una
>asesina sin piedad...muchas gracias a todos, intentaré ser mas
>prudente y no olvidar que con mi tamaño cucaracha no puedo ir
>tocandole los coj...las narices a gente mas grande que yo.a ver como
>me va ahora!! ya os contare mis andanzas. saludos a todos

No creo!!! Siempre podes lograr lo que queres!!!

Lo que necesitas es:

1- Entrenar tus caracteristicas al maximo, y conseguir los conjuros espirituales para doblarlas.
2- Conseguir encantamiento de puntos de vida generales (el de armadura es inutil, y el por localizacion contraproducente)
3- Llegar a 200% en ataque y detencion (para hacer dos acciones sin penalidad)
4- Conseguir un buen status magico (preferentemente adepto hechicero o sacerdote + acolito)
5- Aprender artes marciales (95%) y conseguir un 100-200% en armas naturales (todas)
6- Busquedas heroicas para mejorar tus habilidades hasta que puedas hacer...
7- Busquedas heroicas para deshacerte de tus debilidades
8- Seguir subiendo hasta 400% en habilidades de combate, al menos 100% en habilidades que te gusten
9- No hay 9...

parece dificil, pero subiendo tus habilidades, tu destreza y con el personaje mejora muchisimo su capacidad ofensiva. Pensaste en garras en vez de espada corta o daga? usan la habilidad de puñetazo, se ven bien, son faciles de esconder, las usa la asesina de diablo 2 (y eso tiene que ser bueno!) y no hacen menos daño que una daga...

Sino podrias decantarte por una cimitarra, que hace muchisimo daño teniendo en cuenta su bajo requerimiento de fuerza.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail