RE: (OT) - La peli "El Rey Arturo"

Fecha: Fri, 27 Aug 2004 10:42:02 +0000

> Estoy ya aburrido de leerlos. Pero, al menos, a las batallas iban
> más de 6.

Hombre... si cuentas las crónicas de Nennius (que yo sepa la fuente artúrica más antigua) como "mito artúrico" (la única razón para no considerarlo sería que el buen Nennius era "historiador" y no novelista de caballerías pero sigue leyendo y dime si es historia o mito), en la duodécima batalla contra los sajones Arturo se cargó él solito a 960 personas. Vale, te concedo que había más gente (no dice cuánta), pero te deja bien claro que el único que se carga a los 960 fue el propio Arturo. Más fantasmada que eso no se me ocurre.

>De duelos singulares con gigantes y chorradas por el estilo, pues
>sí, también estaban llenos. Al menos, no salían en la peli :-P

Para mí es una gran pena que no salieran.

Saludos,

Fray Anthonius

Este archivo fue generado por hypermail