RE: (OT) - La peli "El Rey Arturo"

Fecha: Wed, 01 Sep 2004 14:07:45 +0000

>Y no te gustaria que esos fallos no estuvieran en Rey Arturo? Por si
no >lo sabes, Gladiator es la peli en la que mas fallos se han detectado, >historicos y de filmacion.

Yo estaba tan despistado cuando la vi que la única incoherencia histórica que me extrañó fue el hecho de que un emperador romano como Cómodo se dignara a pelear como un vulgar gladiador, profesión que a veces reportaba fama, éxito y pecunio pero siempre de baja, bajísima estofa.

Curiosamente, ese era uno de los pocos datos históricos reales de la película ;-))))

Saludos,

Fray Anthonius

Este archivo fue generado por hypermail