RE: Una pequeña ayudita

Write haof XML files: kuzo_kabuto <Dark_aramus_at_...>
Fecha: Sun, 05 Sep 2004 14:18:25 +0000

Ante todo Gracias por responderme, eso de los MR me tenia bastante confuso (ahora un poco menos xD )Supongo que os habrá pasado que varios de vuestros jugadores se maten entre si, yo hago que declaren sus acciones segun la Int de cada pj, es decir el que tiene mas alta la INT declara el ultimo (una cosa son los MR; que cada cual actua en el suyo). Asi evito que hagan "trampa".
Otra cosa, entonces me recomendais que me haga con el manual nuevo, aunque sea solo por el trasfondo(me da igual si el sistema es mejor yo jugaba al runequest alternando reglas con el elric que pal caso son el abuelo y el nieto jajaja)

Pd. Por eso pregunte lo de los MR, por que yo utilizaba el sistema del elric de DES

Un Saludo.

Este archivo fue generado por hypermail