RE: Matanzas en Texas y Mamuts

Write haof XML files: Ramon <uroxlistas_at_...>
Fecha: Thu, 09 Sep 2004 07:30:48 +0000

Como regla rapida:
- El mamut realmente tiene las mismas caracteristicas que el elefante africano.
- El reno realmente deberia ser mas o menos como el ciervo. Si quieres puedes ponerle un punto mas de armadura en invierno para reflejar el pelaje invernal. Y ambos sexos tienen cuernos. - El oso cavernario realmente no era mas que una subespecie del oso pardo de clima extrafrio, como otros animales de la epoca glaciar, es una subespecie para esa epoca y clima (igual que los leones de las nieves, si quieres incluirlos). Podrias usar o un oso pardo muy grande (tamaño y fuerza maximos) o un oso polar. - La morsa es algo mas complicado, siendo el principal problema el de la tabla de localizaciones. Quizas podrias apañarte con la de la ballena o el sapo (las patas serian las aletas en este caso), criaturas de proporciones similares. En cuanto a las caracteristicas pues yo creo que constitucion, fuerza, etc podrian ser similares a algun predador terrestre como el mismo oso. - Un animal que si esta en la realidad adaptado al clima frio es el Tigre siberiano. Los tigres siberianos suelen ser mas grandes que la subespecie de bengala.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail