RE: [RQ] Y algo mas

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Sat, 18 Sep 2004 15:54:31 +0000

<*<*<*>Sobre suplementos el vikingos esta muy bien, pero es dificil de
<*<*<*>conseguir. Tambien el Isla de los Grifos.

¿Dificil?¿dificil? Anda, mira en la sección de enlaces y localiza un sitio llamado FTP del escorpión. ¡No te arrepentirás! También está el EMULE.

Alyrodri, elfo blan... esto, a mí realmente no me gusta el futbol....

-- No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece--

Juan acaba de ganar 40 euros vendiendo un jersey que no usaba gracias a Ebay, ¿cuanto quieres ganar tú?
http://ad.doubleclick.net/clk;7342022;7829128;i?http://adfarm.mediaplex.com/ad/ck/1185-18912-4660-5?RedirectEnter&partner=36993&loc=http://www.es.ebay.com

Este archivo fue generado por hypermail