Re: [GloranthaHispana] Saludos a todos y petición

Fecha: Fri, 24 Sep 2004 20:21:33 +0000

por si sirve de algo, yo también estoy de acuerdo

y también me gustaría poder leer el trabajo cuando lo acabes

saludetes El Mester FER

http://www.reimansa.com/mesterfer

  Saludos y bienvenido,

  Saludos a todos los integrantes.

  Lo unico que falta es preguntaros si os gustaría actuar   de "conejillos de indias" para mi pequeño experimento sociológico.

   Por mí encantado, y si cuando lo acabes nos enseñas el trabajo mejor que mejor. :)

      Jesús

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Para anular tu subscripcion envia un mail a:   GloranthaHispana-unsubscribe_at_yahoogroups.com

        Patrocinio de Yahoo! Grupos