He tocado el Dragon Pass ;P

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Tue, 28 Sep 2004 16:43:03 +0000

La semana pasada fueron las Mitos, las jornadas de Valladolid. Hay un club de la Federación que años ha, pilló el Dragon Pass, edición del 80 (más viejo que el 90% de los asistentes, juas, juas) por cuatro perras en una oferta de internet. Los muy mamones lo tienen únicamente para reverenciarlo, porque no han llegado ni a jugar. Es más, NO SABEN. Increíble pero cierto, ni lo han leído. Yo llevaba desde que me enteré intentando que me lo prestaran, pero son una panda de paranoicos con el jueguecillo y no había forma.

Hasta que finalmente me lo llevaron dos o tres tardes a las jornadas (se lo llevaban por la noche XD ). No pude jugar, y ni siquiera pude terminar de leerlo, tsk, pero al menos lo toqué XD . El resto de organizadores se choteaban de mí y amenazaban con mancharlo de patatas fritas y chuches varias, además de todo tipo de fluidos corporales XDDDDDDDDDD . Pero lo protegí con mi vida y espero que me lo vuelvan a prestar, juas, juas.

Y por cierto que llevaba el catálogo de Chaosium Fall/Winter 1980, era como ir al museo :D

Ya os pasaré las fotos en las que salgo sacrificándole PER :)

¡Quiero ser un jugador del Dragon Pass de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail