RE: [RQ]: Collares de esclavos

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 30 Sep 2004 13:06:01 +0000

Hola

Tal vez esta respuesta ya te llegue demasiado tarde y ya tengas solucionado el tema, pero te digo mi opinión

Yo me inventaría un bicho mágico (o caótico, que creo que los Lunares no le hacen demasiado ascos al Caos) tipo una "Sanguijuela mágica" enganchada en la nuca de las víctimas (o ¡qué demonios! dentro de su cerebro metida por la oreja, en plan "El Señor de las Bestias")que impidiera a la víctima usar magia.
Escoge el tipo según tu crueldad: succiona todo los Pm que se quieran utilizar y los convierte el puntos de daño contra los PG de la cabeza (en plan Estallido Mental); o ataca la INT del Pj, etc...

Para sacar el bicho en cuestión haría falta la ayuda de un médicomago  especializado (digamos con MUY alto % en 1ªAuxilios y con el conj. disipar magia oasí para lanzarlo previamente al bicho), o la ayuda de un sacerdote, etc...

La cuestión es que tus PJs estén vendidos

Esto se me acaba de ocurrir, así que debo madurarlo, pero lo veo interesante...

Un saludo

El Paladín Alatazz al rescate

Este archivo fue generado por hypermail