RE: Hola, Hermanos de Dados

Fecha: Thu, 30 Sep 2004 16:56:28 +0000

> Se me ocurre que TODOS podíamos enviar un mensaje con
> la ciudad de la que somos y así lo mismo hacer más
> quedadas, que lo mismo alguno de vosotros es mi vecino
> de abajo y no lo sé.¿Qué os parece?

En la "base de datos" hay un "censo" de colisteros donde se puede apuntar todo el que quiera, yo lo considero mejor para no mandar montones de mensajes. Actualmente el censo está olvidado y poco actualizado (ni están todos los que son ni al parecer son todos los que están), como mínimo, yo actualmente no vivo en el Puerto sino en Madrid, como sabes.