RE: RE: [RQ]: Collares de esclavos

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Sun, 03 Oct 2004 21:43:57 +0000

solucionado el tema, pero te digo mi opinión

Lunares no le hacen demasiado ascos al Caos) tipo una "Sanguijuela mágica"
impidiera a la víctima usar magia.

mago especializado (digamos con MUY alto % en 1ªAuxilios y con el conj. disipar magia oasí para lanzarlo previamente al bicho), o la ayuda de un sacerdote, etc...

Lo que yo usé: Un grillete de bronze con un pincho con punta de adamantino. El caso es que el pincho está por dentro de grillete: cuando se cierra se clava en la cane de manera que es imposible evitar el contacto con el adamantino y los efectos de éste que son la disipación automatica de los conjuros que lance (o le lancen). El producto puede ser un poco caro dado el elevado precio del adamantino, pero es reutilizable (no como el gusno) y no causa lesiones permanentes (como el succionar).

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail