Re: RE: [RQ] Bestiario del Frío

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Fri, 15 Oct 2004 18:09:20 +0000

El Viernes 15 Octubre 2004 10:00, Escorpion escribió:
> Pues yo lo hago también de una forma similar. La última vez dejé que
> las características de los PJ's las determinaran ellos sin tirar (con
> unos límites).

Hace poco fuimos al pueblo de un amigo a jugar a rol todo el fin de semana. Hice la partida del libro de los trolls (con trollkins, que es más divertida) y les deje hacerse los PJs sin tirar, siempre que no se pasaran. Alguno prefirió tirar para no pensar (si es que los hay vagos) pero la mayoría los pusieron a mano y no hubo ningún problema.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail