Re: Sobre los patos y el Dragon Pass

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Sat, 16 Oct 2004 12:19:50 +0000

  Por mi parte en mi campaña el personaje pato (aquellos que hayan leído The Path The Damned sabrán de quien hablo) utilizó una vez esta posibilidad de disparar con la ballesta mientras nadaba a la forma "pato tradicional" es decir impulsándose sólo con las patas, sin utilizar los brazos.

  Pero, aunque soy un gran desconocedor de la físcia, ¿No seria el pato impulsado hacia atras a traves del agua por la fuerza de retroceso de la ballesta al no tener un punto de apoyo firme bajo sus pies?

  Un saludo

  PD: Tan solo es por incordiar

Este archivo fue generado por hypermail