RE: (RQ reglas) Combates Espirituales

Fecha: Tue, 19 Oct 2004 07:50:59 +0000

  Yo en general lo llevo de manera menos rigurosa, y os hablo de, por ejemplo, de la partida de fantasmas que subí a la lista para Tierra de Ninjas. Con los fantasmas, en general, como antes eran humanos les dejo que conserven SUS capacidades humanas, de cuando estaban vivos (como pasa con la magia, que os recuerdo que el propio juego dice que la mantienen). Así, la posesión fantasmal es realmente terrible. Con los espíritus de otro cáriz, prefiero que al no ser de origen mortal no tengan esa posibilidad. Yo, más que ceñirme a lo que rigurosamente ponen las reglas, prefiero interpretarlas en función de la partida. Horrendo es ver a un fantasma de un niño poseer al cuerpo de un guerrero...

  AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail